5 consejos para vestirse más rápido por la mañana

A menos que seas una superwoman de buena fe, habrás experimentado muchas mañanas una pelea con tu armario . Ya sabes, esos días en que no importa lo que hagas, se termina por llegar tarde al trabajo porque no se podía decidir sobre los zapatos que quieres usar, la cantidad correcta de diminutos anillos para los dedos, y así sucesivamente.
Bueno, estamos aquí para ayudarte! Afortunadamente, hay algunos trucos rápidos que se pueden agregar fácilmente a tu rutina diaria para asegurarte de que nunca más llegues tarde al trabajo a causa de «la indecisión del armario».
FOTO: Style Du Monde
1. Escoge tu look la noche anterior.
Hay una razón por la que tu madre te enseñó este truco cuando era más joven (es lógico y se ahorra un montón de tiempo).
Antes de ir a la cama, elige toda tu ropa para el día siguiente, zapatos, bolso y otros accesorios. Si te despiertas con la sensación de que realmente no quieres usar lo que elegiste, puedes editar a partir de ahí (pero eso es todavía una opción preferible a tratar de crear una mirada desde cero y ponerte frenéticamente a rebuscar en toda tu armario).
FOTO: Style Du Monde
2. Mantén tu joyería organizada.
Que levanten la mano a quien esta escena les suene familiar: tienes todo recogido y listo para salir, vas a tu joyero para coger tu collar favorito, y se te queda cara de emoticono al ver que está atrapado en un nudo enorme, con aproximadamente otros seis collares.
Asegúrate de que esta escena nunca se produzca guardando tu joyería organizada en serio, sin almacenarlos con otras cadenas, para empezar.
Mantenerlos separadas las unas de las otras, y asegurándote de mantener tus piezas más preciadas en un lugar seguro para que siempre sepas dónde encontrar las que usas con más frecuencia.
FOTO: Stockholm Street Style
3. No te excedas con los accesorios.
Todos estamos familiarizados con la famosa frase de Coco Chanel: no se olvide retirar un accesorio antes de salir de la casa. Pero tenemos una mejor táctica: no te pongas demasiadas, para empezar! Cuando se trata de accesorios, lo más simple es en realidad mejor.
A menos que estés tratando de hacer una declaración de intenciones con un collar que llame la atención o un par de aretes, vete a lo simple, piezas elegantes que no pesen en tu look y que no te distraigan para empezar la mañana.
FOTO: Style Du Monde
4. Separe su ropa exterior.
Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu vida y tu armario es mantener tus chaquetas de vestir a la luz. Sombreros, bufandas, botas, de lluvia, todo separado del resto de su armario. De esa manera, no te tienes que confundir con ellos cuando te vas a vestir, y te puedes permitir el lujo de que sean una ocurrencia tardía cuando te diriges hacia la puerta.
FOTO: Style Du Monde
5. Haga que su bolsa de trabajo ya empaquetado.
Por último, pero no menos importante, empacar todo lo que puedas necesitar para el trabajo la noche anterior. Esto significa a menudo, un par de tacones para cambiarte de tus zapatillas de deporte; tal vez tu merienda favorita de mediodía, y cualesquiera otros artículos diversos que puedas necesitar.
Si te sientes preparado para tu día, no vas a correr alrededor como un conejillo y a tirar todas las cosas en el último momento.
Tienes algún truco para salir por la puerta rápidamente por la mañana? Déjanoslo saber en los comentarios o en nuestro Facebook!
Angelita & Rita
currently there's 1 Comentario(s)
luciana
commented on 7 noviembre, 2015 at 1:02 am
muy lindos atuendos pero yo no tengo nada de esosss