Boda en El Esquileo de Cabanillas

Llegó nuestro bodorrio del año.
Al final, después de un largo año preparando todo, Iván y Miriam se casaron el sábado 2 de agosto de 2014. Y que ahí quede para los archivos de internet.
Y como no podía ser de otra manera, todo salió aún mejor de lo que se planificó. Profesionales cumpliendo su trabajo magníficamente bien por todos lados. Invitados guapos para aburrir, algunos famosos como
Pedro Delgado que nos aguantó hasta el baile sin problemas (muy lógico con la forma que luce),
y mil detalles que estoy deseando contaros.
Todo se celebró en la finca de El Esquileo de Cabanillas, una magnifica finca construida a finales del siglo XVIII, y que uno saborea su romanticismo nada mas entrar. El novio llegó en un coche precioso, un Opel Olympia Rakord del 59. La novia, y cumpliendo la norma, llegó 20 minutos tarde, mientras la mayoría de los invitados permanecían calmando la sed con limonadas y mojitos que se dispusieron en uno de los jardines.
Una vez empezó el impresionante cóctel ofrecido por La Portada de Mediodía, se empezaron a lucir todos los delicados detalles: mesa de quesos, cortador de jamón, velas por todos lados, rincón vintage para el videocall, sombreros, jaulas llenas de flores… para pasar al salón donde los centros y las velas colgantes creaban una atmósfera que nos dibujaba una sonrisa de felicidad. Los novios aparecieron en para el banquete siguiendo el ritmo discotequero de Avicii y su canción «Wake me up» http://youtu.be/IcrbM1l_BoI que hicieron a todos levantarse de sus mesas. Genial!
Se proyectó en ese momento un video delicioso realizado por Render Emotion que a mas de uno nos hizo asomar lagrimillas. La cena sensacional, y se queda corto. Hay que probarlo (y nunca mejor dicho), para hablar de ello amigos, que se me hace la boca agua solo de acordarme. Cupcakes, Candy Bar por supuesto, cóctel, baile hasta la madrugada, y una charanga que sorprendió a los que aguantaban ya pasadas las 5:30 de la mañana. Y así hasta que cantó el gallo.
Y como una imagen vale mas que mil palabras, y una sola se me queda corto, os dejo unas cuantas para haceros una idea de todo lo que hemos hablado…
Lo dicho.
02-08-2014. Iván&Miriam.
A&R
We would love to hear your comments