Jun
08
CON LOS PIES EN LOS ZAPATOS

Los zapatos pueden ser tus grandes aliados para hacer de tu look algo espectacular pero en muchas ocasiones también se convierte en tu mayor enemigo. Que levante la mano quien no ha deseado alguna vez arrancarse esos dichosos zapatos durante una boda o cualquier otro evento… pero a pesar de esto no podemos renunciar a ellos. Ya lo dijo Christian Louboutin, “los tacones son un doloroso placer”…
El truco del almendruco:
- Si estrenas zapatos, trata de ponértelos días antes mientras estas por casa, los darás de sí y te harás a ellos, pero cuidado… ¡no molestes a los vecinos!
- Si no tienes tiempo de ponértelos para darlos de sí, en este caso te recomendamos un truco sencillo y efectivo, humedece un trapo o una tolla pequeña, introdúcela en los zapatos, fundamentalmente en la parte delantera, después mete los zapatos en una bolsa y ciérrala bien, a continuación mete la bolsa con los zapatos en el congelador, sí , sí, has oído bien, en el congelador, el trapo humedecido aumentará al congelarse y dará de sí tus zapatos, ¡además tus pies estarán fresquitos!
- Tus zapatos parecen patines y encima el suelo del evento resbala, no te preocupes, frota media patata por la suela del zapato, vale, no es plan de llevar en tu clutch una patata, además de quedar algo feo, puede que no te quepa…pídesela a algún camarero majo, ¡en un restaurante siempre hay patatas!. Pero si aún así esta idea no te convence, existen pegatinas antideslizantes que podrás pegar en tus suelas.
- Vale, ya has utilizado todos estos trucos pero ¿y si me rozan qué hago?, no te preocupes hoy en día existen productos para evitar las rozaduras, en forma de stick o spray, estos productos crean una película invisible sobre la piel que protegerá tus píes de las dichosas rozaduras.
- Si aún así sigues temiendo por tus píes, aquí va otra idea, ponte unas plantillas en la parte delantera del zapato para acolchar cada pisada, podrás hasta bailar ¡Paquito el Chocolatero!
Un regalo para tus pies:
Si eres una novia detallista puedes también cuidar a tus invitadas y por qué no, darles algún caprichito, aquí vienen unas ideas para quedar la mar de bien.
- ¿Quieres que tus invitadas no se queden clavadas en el césped durante el cóctel o la ceremonia? reparte unos llellés , se colocan en el tacón y permiten que este tenga más superficie y estabilidad, y así si te quedas clavada que sea de emoción.
- Prepara una cesta en el baño con tiritas y stick antirozaduras por si alguna de tus invitadas no ha leído este post y no ha seguido nuestras recomendaciones.
- Regala unos zapatos de cambio, hay alpargatas de esparto (las cuales por cierto son tendencia este verano), manoletinas…eso sí ten cuidado al elegir los números y no regales chanclas de dedo, algunas llevan medias y es complicado meter el pie ahí.
- Si quieres ser detallista y además original, cambia el típico regalo por un masaje de pies, a ver, no te vamos a pedir que vayas invitado por invitado haciendo un masaje, tranquila, hay empresas que lo harán por ti, instala un stand de masaje exprés, tus invitados quedaran encantados y no te quiero contar sus pies…http://weddingfeet.es/
¡Ya no hay excusas para no bailar y disfrutar en una boda!
We would love to hear your comments